REHABILITACIÓN

La instalación de un ascensor en un edificio que carece del mismo, suele ser viable en la mayoría de las situaciones. Estas soluciones pueden ser interiores o exteriores al edificio. Analizaremos su caso, y le asesoraremos sobre la opción más acertada. Así mismo, podremos informarle sobre las subvenciones que la Administración podría concederle en estos casos.

OBRA NUEVA

Para lograr la máxima satisfacción con el producto instalado, GRAVEDAD CERO apuesta por un exhaustivo análisis previo de la funcionalidad del edificio, además del estudio de otros elementos técnicos (cargas, hueco disponible… ), diseño interior y exterior, y consumo energético.... para poder ofrecerle la mejor opción en su nueva instalación. Tendrá toda la información necesaria para poder tomar sus decisiones asesorado por nuestro personal técnico y comercial, con las mejores garantías de éxito y seguridad.

Ascensores:

Para GRAVEDAD CERO, lo más importante es que el cliente este bien informado desde el inicio de la obra, por lo cual le facilitamos las dimensiones necesarias, para la instalación de un ascensor según su carga y modelo.

View the embedded image gallery online at:
http://gravedad-cero.es/inst-nueva#sigFreeId42b4ea0a7f